Primer amistoso con victoria 2-3 en Cabezón de la Sal

September 17, 2017

Ya es un clásico en las pre-temporadas del Río Duero el torneo amistoso en Cabezón de la Sal contra Textil Santanderina y este año el Río Duero no ha faltado a su cita y ha visitado una vez más Cantabria para iniciar el primero de los muchos partidos amistosos que tiene programados antes del inicio de Superliga el día 8 de Octubre en Teruel.

 

Ambos entrenadores aprovecharon la ocasión para probar a todos los componentes de sus plantillas y empezar a ajustar y compenetrar a los jugadores. Fue una jornada muy provechosa en la que hemos podido volver a ver a nuestro equipo en una cancha más de 5 meses después.

 

Manuel Sevillano ha opinado al respecto del partido. "El resultado ha sido un igualado 2-3 para nosotros, hemos tenido a una muy combativa Textil Santanderina en frente que ha hecho que cada jugador tenga que mostrar lo mejor de si mismo".

"Para nosotros, el marcador queda en estos momentos en un segundo plano. Lo importante era empezar a ver como responde cada miembro de la plantilla e ir ajustando y asimilando el sistema táctico del equipo. Ha sido un partido muy útil para analizar y sacar conclusiones de cara a las próximas semanas de entrenamiento".

 

El próximo Miercoles 20 de Septiembre, nuestro equipo visitara Mora de Rubielos (Teruel) para disputar un torneo contra dos de los equipos llamados a liderar un año más la Superliga española, CV Teruel y Urbia Voley Palma. 

 

Enhorabuena chicos y a seguir trabajando duro!

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria