Triangular en Mora de Rubielos frente a Teruel y Palma

September 21, 2017

El C.V. Teruel organizó un triangular en Mora de Rubielos (Teruel) este pasado Miércoles en los que los equipos invitados fueron nuestro Río Duero Soria y el Campeón de la pasada Superliga y Copa, el Urbia Palma.

Una vez más, los técnicos de los 3 equipos aprovecharon para rotar a todos los componentes de sus plantillas y hacer las pruebas necesarias de cada al inicio ligero el próximo 7 de Octubre. El torneo se disputo a partidos de 3 sets de 25 puntos.

 

El vencedor del triangular fue Urbia Palma que ganó en sus dos encuentros, 3-0 a Teruel y 2-1 a Río Duero. Por otro lado, en el enfrentamiento entre los locares y el Río Duero, Teruel se llevó el encuentro por 3-0 con tanteos siempre muy ajustados.

 

Ente próximo Sábado, el equipo se desplazará a Valladolid a disputar un nuevo triangular contra Textil Santanderina y UVA Valladolid, en una jornada en la que nuestro chicos disputarán 4 encuentros (2 por la mañana y 2 por la tarde) para concluir así la semana más dura e intensa de esta pre-temporada, y en la que seguro que los técnicos del equipos podrán ver y analizar muy bien a sus jugadores.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Igur Iuri se incorpora a la plantilla

January 9, 2020

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria