Arranca la ACADEMIA RÍO DUERO VOLEY

September 24, 2017

 

 

¿Que es la ACADEMIA Río Duero Voley?

 

ACADEMIA Río Duero Voley es una nueva sección de nuestro club encargada de la gestión y organización de numerosos actos y actividades relacionadas con el voleibol en nuestra ciudad. Desde este inicio de curso puedes encontrar en muchos de los centros educativos de Soria, Camareta y Almazán su primer proyecto "Río Duero ESCOLAR" desde el cual se pretende promocionar y llevar el voleibol a las escuelas a través de clases extra-escolares.

 

Río Duero ESCOLAR fomentará la competición escolar, llevando a ella a técnicos titulados (muchos de ellos jugadores profesionales) y con grandes conocimientos de nuestro deporte. Buscando conseguir así una gran mejora de la competición entre colegios e institutos. Además, desde esta sección se promoverá el voleibol de nuestra ciudad y se acercará a los niños de Soria al este deporte. 

 

Estos son los centros educativos en los que encontrarás la actividad Extra-escolar que se iniciará el próximo mes de Octubre:

 

SORIA

  • CEIP La arboleda

  • Colegio Fuente del Rey

  • CEIP Las pedrizas

  • Colegio Nuestra Sra del Pilar (ESCOLAPIOS)​

  • Colegio Santa Teresa de Jesús (ESCOLAPIAS)

  • Colegio Fundación TRILEMA

  • IES Castilla

  • IES Politécnico

CAMARETAS

  • CEIP Gerardo Diego

ALMAZÁN

  • CEIP Diego Lainez

  • Colegio Calasancio

  • IES Gaya Nuño

 

* Para más información, visita la pestaña en nuestra página web RIO DUERO ESCOLAR o pregunta al AMPA de tu colegio o instituto.

 

 

 

¿Que diferencia hay entre ACADEMIA Río Duero Voley y Río Duero ESCOLAR?

 

Río Duero ESCOLAR es la primera de la muchas áreas que abarcará la nueva ACADEMIA RDV

 

En el futuro, además de la gestión y promoción entre los más pequeños a través de los centros educativos, la ACADEMIA RDV pretende realizar otras muchas actividades como Campus y campamentos de Verano, Jornadas de entrenamiento y especialización, Cursos, Clinics, Campeonatos, etc...  Todo ello teniendo al voleibol como eje central de sus actividades.

 

 

 

¿Quién está detrás de ACADEMIA Río Duero Voley?

 

Esta nueva sección esta liderada por 4 de los componentes más emblemáticos de nuestro plantilla de Superliga. Sus dos técnicos principales y dos de sus jugadores más reconocidos.

Elías Terés, Manuel Sevillano, Álvaro Hernández y Manu Salvador se ponen al mando de este nuevo proyecto del C.D.V. Río Duero Voley con el fin de aumentar la presencia del voleibol y de nuestro club en la ciudad de Soria y provincia. 

 

 

 

 ¿Se podría decir que ACADEMIA RDV va destinada a la promoción entre los más pequeños?

 

No exactamente.  

 

Aunque sí que es cierto que la gran mayoría de sus actividades irán destinadas a los niños y jóvenes sorianos y la promoción del voleibol, también se encargarán de la organización de actividades para adultos, como pueden ser diferentes cursos (de entrenadores, de árbitros,...), diferentes torneos para todas las edades, etc...

 

 

Estad atentos a nuestra página web y redes sociales para conocer las novedades que puedan surgir a lo largo de la temporada y el verano.

Y no olvidéis que desde ya podéis seguir toda su actividad en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), buscad a ACADEMÍA Río Duero en todas ellas!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria