Triangular Bumaye en Valladolid

Hoy se ha llevado a cabo el torneo triangular entre Río Duero, Uva Valladolid y Textil Santanderina en el que los equipos han jugado 4 encuentros cada uno en una intensa jornada en la que todos los miembros de nuestra plantilla han podido demostrar el nivel en el que se encuentran en este momento.

Nuestros chicos han vuelto ha Soria con un Balance de 3 victorias y 1 derrota y con buenas sensaciones.

Con este triangular, nuestro equipo de Superliga concluye la semana más intensa de pre-temporada en la que en los últimos 4 días ha disputado 6 partidos, con la peculiaridad de ser encuentros a 3 sets únicamente.

La próxima semana se presentará el equipo en Los Pajaritos, el Miercoles 27 de Septiembre, antes el todopoderosos C.V. Teruel, partido al que cualquier aficionado soriano podrá acceder a conocer a los nuevos refuerzos de la plantilla.

Apenas 2 días después, el Viernes 29 de Septiembre, se disputarán en el polideportivo "El Ferial" de Almazán, un partido amistoso entre los mismos componentes de la plantilla, que formarán 2 equipos para mostrar cada uno de ellos su potencial en el último test antes de viajar el siguiente Sábado a Teruel donde dará inicio la competición.

Este último encuentro en Almazán, forma parte de la promoción de la nueva actividad del club (Río Duero ESCOLAR) que llevará a cabo clases extra-escolares en la mayoría de los centros escolares de Soria, Camaretas y Almazán con entrenamientos en los propios centros.

Esperamos poder acercar el voleibol a los más pequeños, y que aprendan y disfruten de nuestro deporte como lo hacemos nosotros.

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria