Derrota con sabor a ilusión

October 8, 2017

Con esta frase resumía en sus redes sociales una de nuestras peñas el partido de ayer, y no encontramos una mejor manera de hacerlo. Queremos además agradecer y felicitar a todos los aficionados que ayer viajaron hasta Teruel para animar al equipo, siempre es un gran apoyo y el que tantos aficionados sigan al equipo a uno de sus desplazamientos muestra un gran estado de forma del voleibol en Soria

Nuestro equipo de Superliga llevaba ya más de un mes preparándose para este inicio liguero y con muy buenas sensaciones en el día a día y el todos los partidos amistosos disputados hasta la fecha, solo faltaba ver como respondía a la competición oficial, y solo pudo ser mejor de haber acompañado el resultado.

 

Derrota en Los Planos, una de las canchas más difíciles de la competición por 3-1 (28-26, 29-27, 22-25, 25-23). 

El resultado lo dice todo. Gran igualdad de principio a fin en el que todos los sets se decidieron por la mínimas y por pequeños detalles que hacían caer los set de un lado o del otro. Thomas Ereu, receptor del equipo turolense, fue decisivo en los momento finales demostrando que un año más será referente del su equipo.

Por parte del Río Duero, cabe destacar a toda su plantilla al completo por su gran puesta en escena en cuanto a intensidad y garra.

 

El próximo Sábado 14 de Octubre, la Superliga vuelve por fin a Los Pajaritos para deleite de los aficionados sorianos en la jornada 2 que nos enfrentará a un club histórico del voleibol español y que este año vuelve a la máxima categoria, Sant Pere y Sant Pau de Tarragona.

 

Os esperamos a todos en Los Pajaritos.

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria