Primera victoria de la temporada 17/18

October 14, 2017

Llegó por fin la Superliga de nuevo a Los Pajaritos, y no pudo hacerlo de mejor manera. Nuestros chicos se ha impuesto por un contundente 3-0 a uno de los clubes históricos de España que regresa esta temporada a la máxima categoría.

 

Antes del encuentro, el club quiso homenajear a Manuel Sevillano por el décimo aniversario de la victoria en el Campeonato de Europa de 2007 con selección española en la que estuvo presente.

Recibió de manos del presidente de nuestro club Alfredo Cabrerizo y Marisa Romero una placa conmemorativa del que ha sido el mayor éxito del voleibol español.

 

Nuestro equipo saltó a la cancha con dos cambios respecto al primer partido de liga en Teruel. Vinuesa ocupó el lugar de Sevillano y Loeches fue el encargado de dirigir al equipo en lugar de Oriol. 

Los dos primeros sets fueron un calco. Río Duero se escapaba rápidamente en el marcador y usaba esa ventaja para tener controlado el marcador en todo momento. En el 3º cambió la dinámica y un mejor SpSp Tarragona obligó a los nuestros a tener que forzar la máquina en el tramo final para poder hacerse con la victoria final. Tocó remontada más allá del punto 20 del set.

 

Buen rendimiento el exhibido una vez más, lo que se está convirtiendo en una tónica desde los primeros partidos amistosos de pretemporada. En la jornada 3, Río Duero viajará a Castellón para enfrentarse al C.V. Mediterraneo, equipo que se impuso al Tarragona en la jornada 1 de Superliga con un marcador muy contundente, lo que hace pensar que los nuestros tendrán que luchar y pelear mucho para conseguir un buen resultado, el cual estamos seguros que podrán lograr.

 

Enhorabuena equipo!!

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria