Torrezno de Soria y Río Duero caminarán juntos

October 19, 2017

El Río Duero Soria suma un nuevo patrocinador para la presente temporada. Se trata de la marca de garantía "Torrezno de Soria", que apoyará al club en esta campaña tan especial en la que se cumplen 30 consecutivas en la máxima categoría del voley nacional.

 

Este acuerdo une al equipo que más logros ha conseguido en Soria a nivel nacional e internacional, con uno de los manjares más destacados de la gastronomía soriana.

 

Enrique Ruiz, tesorero y secretario de la marca de garantía, asi como Juan José Delgado, Director de la misma, han destacado el excelente escaparate que supone para "Torrezno de Soria" el equipo del Río Duero, calificándolo como un embajador óptimo para sus intereses en todo el territorio nacional.

 

Por su parte, el club ha resaltado el compromiso de la entidad con Soria, y por supuesto con sus productos, calificando el acuerdo como muy importante, después del esfuerzo económico realizado esta temporada.

 

Promociones específicas en el pabellón durante algunos partidos de Superliga, rifas de productos de la marca de garantía, promoción durante la Copa del Rey, así como visibilidad de la marca en los desplazamientos del equipo y entrevistas a sus componentes, son algunos de los compromisos a los que se ha llegado en este acuerdo.

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria