Sufrida y meritoria 2º victoria

October 22, 2017

Nueva victoria del Río Duero en un partido en el que tuvo que sudar, y mucho, para conseguir doblegar a un C.V. Mediterraneo que vendió muy cara la victoria.

 

Los nuestros empezaron arrolladores. Se escapaban en el marcador desde los primeros compases del partido y daban pocas opciones al rival para acercarse. Así, se llevaban el primer set en el que el bloqueo soriano era la gran pesadilla del equipo local. 

 

Se inició el segundo y la tónica era la misma. Gran arranque y poco a poco se distanciaba más y más en el marcador hasta conseguir una renta de 17-10. En ese punto, se vieron los peores momentos para nuestro equipo, impulsados por unos minutos en los que los receptores rivales, Rojas y Villasmil, parecían estar tocados por una barita mágica y todas sus acciones eran punto para los castellonenses. Ello, unido a el desacierto del Río Duero, permitió la remontada para empatar a uno en sets y lo peor para nuestros intereses, dio alas y despertó a un Mediterraneo que en el tercer set nos puso contra las cuerdas hasta el final.

 

Tercer set igualadísimo de principio a fin. Mediterraneo estaba enchufado y con la confianza conseguida en el set anterior, tiraba con todo. Río Duero no desistía y siguió luchando si decaer. En ese punto se vio el set más intenso en el que la capacidad de sufrimiento de nuestros jugadores permitió llevárselo de su lado en un ajustadísimo 25-23 en el prácticamente que acabó el partido.

 

Comenzó el cuarto y definitivo set. Mediterraneo había hecho todo y más para estar por delante en el marcador y la derrota del tercer set hizo mella en sus jugadores. Soria no aflojaba y esta vez sí, se escapaba en el marcador sin dar opción a la remontada. 1-3 y 3 puntos que viajan a Soria en la que es la segunda victoria del equipo esta temporada y que nos afianza en la 5º posición, por detrás de los 3 grandes (Almería, Teruel y Palma) y de un Barça (4º) que está demostrando que esta temporada será un rival más en la lucha por las posiciones de arriba de la clasificación.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria