Igor Silva aterriza en Soria


Tras una larga espera, ya podemos anunciar que la plantilla del equipo de Superliga entrena al completo. Igor Silva ha llegado hoy (Miercoles) a nuestra ciudad directo de Sao Paulo y por la tarde efectuaba el primer entrenamiento con el equipo a las ordenes de Sevillano.

Igor es un central, natural de Recife (Brasil), de 204cm de estatura y 23 años de edad, que viene para reforzar una plantilla que durante este inicio de temporada se ha mostrado ya muy sólida. Esta, espera encontrar en él un referente tanto en bloqueo como en ataque.

Manuel Sevillano se muestra entusiasmado con la nueva incorporación. "Estamos muy contentos con su llegada. Su llegada seguro que no hará más que sumar a un un grupo que está trabajando bien". "En los próximos días esperamos empezar a ver todo el potencial que puede llegar a desplegar. Tendremos que tener paciencia en este inicio, ya que tiene que adaptarse a un nuevo grupo, nueva liga, nuevo país,... pero viendo su primer entrenamiento recién llegado de un viaje tan largo, nos da una idea de su carácter y ganas de trabajar. ¡Esperamos que nos de muchas alegrías!"

Featured Posts
Recent Posts

C.D.V. Río Duero Soria