Río Duero ESCOLAR invitará a un colegio en cada jornada

La sección Río Duero ESCOLAR, encargada actualmente de la promoción y la gestión de actividades extra-escolares en la mayoría de los colegios de Soria, da comienzo esta próxima jornada a una nueva iniciativa con la que se invitará en cada una de las jornadas de Superliga a un colegio para que todos los niños de ese centro (y un adulto acompañante) que lo deseen puedan asistir al próximo encuentro en Los Pajaritos.

El primer centro invitado para la próxima Jornada, este próximo Sábado 04 de Noviembre de 2017 a las 19:15h, será el colegio CEIP Gerardo Diego de Golmayo (Camaretas).

Tras el partido, los alumnos podrán conocer a los jugadores del primer equipo y se realizarán una foto conjunta con ellos.

Como ya sucediera esta jornada pasada, en la entrada se podrán recoger álbumes de autógrafos para que quien quiera pueda coleccionar las firmas de todos y cada uno de los jugadores del equipo.

¡¡¡Esperamos veros a muchos por allí con carteles y pancartas de apoyo y que gritéis y animéis mucho!!! Seguro que los jugadores os lo agradecerán.

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria