Motor del equipo OCTUBRE: Daniel Retuerto

November 2, 2017

Una vez concluido el mes de octubre y tras los primeros 4 partidos de liga, llega el momento de dar el premio "Motor del Equipo" patrocinado por Mateogrupo.


El segundo premiado, sucediendo a Alejandro Vinuesa, que ganó en el mes de septiembre es nuestro central Daniel Retuerto.

 

 

El pucelano ha asumido un papel destacado en este inicio de competición gracias sobre todo a su faceta bloqueadora, donde lidera al equipo con 10 puntos.
Su debut en Superliga, tras llegar a nuestro equipo desde el Universidad de Valladolid, se produjo nada menos que en Los Planos de Teruel y no solo no se intimidó lo más mínimo, si no que destacó en todas las facetas del juego.


Su labor está siendo muy apreciada por el cuerpo técnico que destaca de él su gran capacidad de trabajo, tanto en la cancha como en el gimnasio, así como su excepcional actitud en cada entrenamiento, en los que junto a su compañero Graells y participando en una posición tan exigente físicamente, han sido capaces de asumirlos a diario sin problemas. Toda una demostración de una gran forma física.


Su juventud y margen de mejora, hacen que el Río Duero espere que esta relación se prolongue durante mucho tiempo y que Dani pueda seguir siendo uno de los Motores del equipo muchas veces más.


De la mano de Mateogrupo y de jugadores como Retuerto, llegaremos al final de la temporada como auténticos bólidos.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria