Remontada y victoria 2-3 en Cabezón de la Sal

November 12, 2017

Tocó sufrir y mucho para conseguir traer del Matilde una victoria de mérito, esfuerzo y lucha.

 

El partido empezó con un Río Duero brillante que no permitía a equipo local el más mínimo error, y fruto de su gran intensidad se desmarcaba rápidamente para llevarse con comodidad el primer set. Destacada actuación del central Igor en ataque y bloqueo, que fue una pesadilla para el equipo local.

Empezó el siguiente set y las tornas cambiaron. Era en esta ocasión la Textil Santanderina quién se mostraba más enchufada en el juego y le conseguía dar la vuelta al marcador adjudicándose esa manga con comodidad y la siguiente para acercarse a la victoria. 2-1 para el equipo local que hacía temer por los intereses de nuestro equipo.

 

Así se llegó a un 4º set. Loeches sustituyó a Oriol, textil seguía apretando y el que Río Duero estuvo contra las cuerdas buena parte del set. Pero en un gran final, con una entrada estelar de Vinuesa que fue responsable de buena parte de la remontada desde la línea de saque, le daba la vuelta al marcador nuevamente y empataba 2-2 la contienda.

 

Tie-break de los que hacen afición. Fue una igualdad constante de principio a fin, aumentando en emoción a medida que se acercaban los puntos finales. Desde el 13-13 hasta el 20-20, ambos equipos se ponían por delante de manera alternativa disfrutando así de pelotas de partido. Finalmente fueron los nuestros con un fantástico bloqueo de Osorio quienes se hicieron con el triunfo.

 

Gran espectáculo el visto en esta jornada 6 con dos equipos que jamás se rindieron en busca de los puntos.

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria