Nueva victoria de un solido Río Duero

December 2, 2017

El Rïo Duero Soria se ha impuesto en la novena jornada de Superliga al conjunto castellonense de L'illa Grau.

 

Tras la gran victoria en Melilla en la pasada jornada, y en un encuentro de grandísimo nivel por parte de los 2 equipos, pero en el que nuestro equipo fue capaz de tener más acierto en los momento finales, se volvía a Los Pajaritos con la intención de mantener ese buen juego y grandes sensaciones mostradas.

 

Por parte de los locales, saltaban a pista Oriol, Osorio, Graells, Igor, Vinuesa, Salvador y Hernández. Del lado visitante, cabe destacar la vuelta a Soria del central Abel Bernal, jugador celeste la pasada temporada y uno de los mejores sacadores de la competición.

 

Inicio dubitativo del Río Duero que permitió tomar una holgada ventaja a los castellonenses, por fortuna, el equipo tomó la medida pronto al partido y poco a poco se fue acercando al marcador a medida que nos acercábamos al final de set. Se llegó a la igualdad en el último suspiro del mismo y buenas acciones finales permitieron que se anotara en el casillero local por un ajustado 28-26 tras un gran bloqueo de la pareja en la red Graells y Retuerto, que había entrado a pista por Salvador para reforzar esa posición.

 

A partir de entonces, Río Duero marcó el ritmo del partido en todo momento. Pronto se distanció en el inicio del 2º set, pudiendo tenerlo controlado en todo momento hasta llegar al definitivo 25-19.

 

En el 3º, los nuestros arrancaron arrolladores distanciando más y más el marcador a medida que avanzaba el mismo. Javier Izquierdo tuvo su momento destacado al debutar en partido oficial con el equipo con apenas 18 años recién cumplidos. El set y partido no corrió peligro en ningún momento, y el único punto negativo fue la lesión en los compases finales de Igor Silva, que tuvo que ser sustituido. Al final, 25-17 y 3-0 para los locales.

 

Clara victoria de un equipo que empieza a enseñar todo su potencial y trabajará para segir en la senda marcada estas últimas jornadas. La próxima jornada toca volar hasta las islas donde esperará una cancha siempre difícil como es la del Vecindario de Gran Canaria.

 

Mucha suerte equipo y por la 3º victoria consecutiva!

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria