A la Copa por méritos própios. ¡¡¡6ª posición!!!

December 16, 2017

Nuestro equipo ha igualado un año más la posición que consiguiera la temporada pasada, finalizando en 6º posición y logrando así estar por méritos própios, y no solamente como organizador, en la Copa del Rey que se disputará el último fin de semana de Febrero (23-24-25) en nuestra ciudad.

 

Como cada año, nuestro club se mantiene en la mitad alta de la clasificación, y a pesar de haber caído en varias jornadas contra rivales directos, el buen trabajo realizado en el resto de jornada a permitido estar por delante de plantillas muy competitivas como las del CV Melilla o la de Vecindario ACE GC.

 

El esfuerzo en el día a día y el gran nivel de entrenamiento, estamos seguros que dará sus frutos y nos permitirá realizar una segunda vuelta mejor, aspirando a alcanzar la 5º y, sobre todo, la 4º posición. Esta última tendría doble premio, ya que permitiría al equipo disputar los Play-offs por el título.

 

Desde el Río Duero os deseamos a todos unas felices fiestas y en apenas 10 días el equipo estará ya preparando el próximo partido que le enfrentará el día de Reyes (6 de Enero), en Los Pajaritos ante uno de los grandes del voleibol español de las últimas temporadas, el CV Teruel.

 

Animo equipo, a descansar en casa, reponer fuerzas, tomar impulso y volver con más fuerza que nunca.

Por un gran mes de Enero y mejor mes de Febrero, con la guinda de nuestra Copa del Rey!!!

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria