Victoria del Urbia Palma en un buen partido en Los Pajaritos

December 16, 2017

Llegó el líder a Los Pajaritos y se llevó la victoria por un contundente 3-0 en el que estuvo contra las cuerdas en un último set en el que se vio por detrás en el marcador hasta el punto 22 del set.

 

Urbia Palma salió al campo con su septeto habitual en las últimas jornadas, tras la lesión de Ronchi. Soria innovaba con Sevillano en la posición de líbero y Salvador con Vinuesa como receptores, acompañados de los habituales Oriol, Graell, Osorio e Igor.

 

Nada más comenzar el encuentro, Palma demostró por qué es líder de Superliga desde los primeros compases. Un equipo solido, rocoso y sin apenas fisuras, el cual no concedía apenas errores y poco a poco se distanciaba en el marcador. Río Duero no se dejaba nada y jugaba agresivo y sin dudas. La diferencia entre los 2 equipos se mostraba en cuanto concedía cada uno a su rival, fruto de lo cual Palma se imponía con un cómodo 19-25.

 

Comenzaba el segundo set, esta vez con Loeches y Fernandez en el conjunto soriano, que habían reemplazado en el ecuador del primer set a Oriol y Vinuesa, y la tónica era prácticamente la misma. Río Duero tiraba con todo y se escapaba en el marcador, pero varios errores de los locales permitían a Palma tomar la delantera y poco a poco escaparse hasta volver a anotarse un nuevo 19-25.

 

El 3º y definitivo set fue otra historia. Un mejor Río Duero puso contra las cuerdas e igualó el nivel de ambos equipos, siendo un tira y afloja la constante de todo el set. Soria se vio ganador del mismo cuando vivía su momento más dulce a final de set, llegando con un punto de ventaja al 23-22. Ajustado final, pero Palma demostró un vez más su solidez y Río Duero cayó nuevamente en errores no forzados en el peor momento.

 

Buen partido el vivido en Los Pajaritos con dos equipos decididos a ganar, pero con uno de ellos más regular, lo que le permitió encadenar su 11º victoria consecutiva, haciendo pleno en esta primera vuelta.

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria