ALL STAR 2017

January 4, 2018

El día 29 de diciembre se disputó en Valladolid el primer All Star de la Superliga masculina, con el que se puso el punto final al año voleibolístico en nuestro país. 


Los jugadores se dividieron en dos equipos (granate y azul)  y hubo representación de prácticamente la totalidad de la Superliga.


Por por parte del Río Duero, los elegidos fueron Gerard Osorio y Manu Salvador, desempeñándose ambos como opuestos en el equipo azul.


Ante unos 2.000 espectadores, el espectáculo fue genial. Los jugadores hicieron las delicias del público con grandes jugadas plagadas de poderosos remates y defensas. Por si fuera poco, el equipo azul, en el militaban nuestros chicos, se llevó el partido por 2-1, aunque el resultado fue lo menos importante.


Esperamos desde el club que este evento, que además se retransmitió en directo por Teledeporte arraigue y se convierta en una cita clásica en la despedida del año.
Nos consta que tanto Gerard como Manu, disfrutaron mucho del partido y de las demás actividades organizadas por la Real Federación Española en el marco de la Copa de España alevín e infantil, ya que los jugadores no se limitaron exclusivamente a jugar el partido. Se hicieron multitud de actos de promoción, un entrenamiento matutino, dirigido por Marcos Dreyer y David Sánchez y tras el encuentro, firmaron y se fotografiaron con la multitud de niños y niñas que poblaron las gradas del Polideportivo Pisuerga.


Sin duda una gran cita para poner el broche a la temporada!!

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria