Río Duero vende cara su derrota ante CV Teruel

Gran espectáculo vivido la tarde de Reyes en el Pabellón de los Pajaritos con Río Duero Soria y Club Voleibol Teruel, con más de 500 espectadores pese una intensa nevada que ha caído sobre la ciudad soriana durante todo el día.

Primer partido de la segunda vuelta donde los locales buscaban dar la sorpresa ante unos de los mejores equipos, llamado a pelear por el título de liga. Esta estuvo a punto de llegar, ya que el equipo soriano dispuso de un marcador de dos set a cero a su favor, merced a un gran juego.

En los dos primeros sets el equipo celeste desplegó su mejor versión y favorecido por las imprecisiones poco habituales en la escuadra de Miguel Rivera consiguieron imponerse al equipo Turolense.

En el tercer y cuarto set el C.V. Teruel apretó con el saque, poniendo en serios apuros al equipo soriano que ya no se sentía tan cómodo en la cancha. Finalmente los turolenses con su habitual solidez impusieron su juego, pese a encontrarse al otro lado de la red la famosa resistencia soriana.

Finalmente no pudo ser y C.V. Teruel se impuso en un apretado y emocionante Tie Break, en el que los sorianos echaron en falta a Manu salvador que tuvo que dejar la cancha lesionado.

Los de Manolo Sevillano dejaron buenas sensaciones que suman ilusión de cara a la inminente Copa del Rey que se celebrara en la capital soriana el último fin de semana de febrero.

Por parte local destacaron en la labor ofensiva Manuel Salvador y Gerard Osorio, con 16 y 14 respectivamente, mientras que Ereu y Radunovic sobresalieron en la escuadra aragonesa con

.

Featured Posts
Recent Posts

C.D.V. Río Duero Soria