Adrián Olalla en el europeo sub18

Adrián Olalla disputó la segunda ronda del Europeo Sub 18 con la Selección Nacional de su categoría en Grecia durante los días 5, 6 y 7 de Enero de 2018.

En dicha competición, la Selección Española se enfrentó a los combinados de Letonia, Portugal y Grecia. El joven soriano perteneciente al CDV Río Duero de Soria, actualmente bajo la disciplina de Ricardo Maldonado en la Concentración Permanente de Palencia, apenas participó en el primer encuentro contra los letones, aportando un único punto al marcador final de 3-0 en contra.

En el siguiente, contra Portugal, salió a la cancha en el segundo set y se mantuvo hasta el final del partido, sumando 12 puntos en la derrota por 1-3 ante Portugal. Contra los anfitriones, Adrián aprovechó la titularidad para anotar 8 tantos que no sirvieron para derrotar a los helenos, cayendo por 3-0. En total 21 puntos anotados en 3 partidos, siendo el máximo anotador en saque de su equipo.

De esta manera, el joven receptor suma a su currículum más experiencia internacional que le servirá para seguir progresando en su carrera como deportista.

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria