Motor del equipo DICIEMBRE: Manu Salvador


Diciembre, mes en el que acabo la primer vuelta de la Superliga masculina.

En esta ocasión queremos hacer entrega del galardón "el motor del equipo" al incombustible Manuel Salvador. A diferencia de los meses anteriores el premio ha sido elegido por votación popular. Tras una votación igualada se ha impuesto a sus compañeros Igor iuri y Guillermo Loeches.

La primera vuelta de la liga no ha sido fácil para el equipo y en el tramo final Manu ha demostrado que ha vuelto a su mejor versión. Siendo uno de los principales atacantes y echándose el equipo a la espaldas en los momentos más difíciles.

Cabe destacar también su gran actuación en el All Star disputado el pasado 28 de diciembre en Valladolid, allí se dieron cita los mejores jugadores de Superliga Masculina y Salvador estuvo a la altura. Cuajo un gran partido siendo el opuesto más efectivo.

El capitán, tras 13 temporadas en Soria ha demostrado que cuando está en la pista es sinónimos de revoluciones y caballlos y esperemos que siga siendo así durante el presente curso y por muchos más.

Muchas gracias a todos por las votaciones y esperemos que siga la dinámica ascendente del equipo en estas próximas jornadas.

Featured Posts
Recent Posts

C.D.V. Río Duero Soria