Igor Silva MVP de la 14º Jornada de Superliga

January 22, 2018

El jugador de Río Duero Soria, Igor Silva, fue uno de los artífices de la victoria del conjunto soriano sobre Mediterráneo Castellón. El central firmó un partido muy completo tras registrar 13 puntos, con un 63% de efectividad ofensiva, junto con 6 bloqueos y 2 aces, y de esta forma, el jugador de la escuadra soriana se hace con un nuevo MVP de la jornada

 

Además de Igor Silva, otro jugador del conjunto soriano entra en el siete ideal de la jornada. Se trata de Manuel Salvador, otro de los pilares en la victoria de la escuadra que entrena Manuel Sevillano, con sus 17 puntos. 

 

El líder Urbia Voley Palma contribuye al equipo de destacados del fin de semana con dos de sus principales referencias, en un nuevo triunfo del único conjunto que aún no conoce la derrota en liga. Víctor Viciana comandó a su equipo al triunfo con sus 3 puntos, 2 bloqueos y 43% en recepción, mientras que Daniel Macarro destacó en el centro de la red con sus 4 bloqueos. 

 

Los otros dos equipos punteros de la tabla también ven reconocidos sus contundentes triunfos de este fin semana. Javier Monfort, de Unicaja Almería, tras su MVP de la pasada jornada repite en el siete ideal, al lograr 17 puntos y 79% en recepción. Además, el líbero de CV Teruel Vinicius Noronha fue el más destacado en tareas de intendencia. El siete ideal se completa con el opuesto de UBE Lilla Grau, Iván Fernández, que fue el mejor atacante y máximo anotador de la jornada con sus 19 puntos. 

 

Enhorabuena Igor y esperamos que haya muchos más para jugadores de nuestra plantilla en lo que resta de temporada!!!

 

¡¡¡VAMOS CELESTES!!!

 

Please reload

Featured Posts

Alberto Salas, sexto jugador soriano del Río Duero 20/21

June 23, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria