COPA DEL REY 2018

January 24, 2018

Ya se ha celebrado el sorteo para los cruces de la próxima Copa del Rey de 2018 que se disputará aquí, en Soria.

 

Nuestro equipo, tras enfrentarse a CV Ibiza en cuartos de final el Viernes 23 de Febrero a las 20:00h, se enfrentaría en caso de victoria al CV Teruel al día siguiente. La semifinal tendría lugar el Sábado 24 de Febrero, de nuevo a las 20:00h y siendo ya conocedores del otro equipo finalista que les esperaría al día siguiente en la Gran Final. Esta tendría lugar el Domingo 25 de Febrero a las 18:00h. 

 

Los Pajaritos lucirán sus mejores galas para acoger el torneo más espectacular del voleibol nacional, al cual asistirán los 6 mejores equipos de nuestra liga, equipos repletos de jugadores internacionales y del mejor nivel. Un privilegio para todos los amantes sorianos de nuestro deporte.

 

Además de los enfrentamientos de nuestro equipo, todos los aficionados al voley podrán disfrutar el Viernes 23 de Febrero a las 17:30h de el primer cruce de cuartos que medirá a FC Barcelona con el todopoderoso Unicaja Almería. Al vencedor de este enfrentamiento le esperará el Sábado 24 de Febrero a las 17:30h el actual campeón de Copa, Urbia Voley Palma.

 

El Río Duero por lo tanto tendrá la difícil tarea de batir a Ushuaïa Ibiza y CV Teruel si quiere alcanzar la que sería la primera final para nuestro joven club. Un camino nada sencillo, pero para el que nuestros chicos llevan preparándose muchos meses y están en disposición de conseguir.

 

¡¡¡Muchísima suerte equipo y a por todas!!!

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria