Río Duero estrena sede del club

February 7, 2018

El presidende del club, Alfredo Cabrerizo y Alberto Santamaría, presidente de la Cámara de comercio, han a anunciado hoy en una rueda de prensa a la que han acudido numerosos medio de comunicación la apertura de la que será sede física del club a partir de ahora.

 

Dicha sede, situada en las oficinas de la Cámara de comercio de Soria, abre sus puertas tras un acuerdo de nuestro club con la cámara de comercio. En él, consta no solo la utilización de un despacho, si no la posibilidad de uso de las diferentes infraestructuras que posée la cámara para diferentes fines.

Además, este acuerdo impulsará y facilitará la promoción y difusión de diferentes empresas de Soria a través de nuestro deporte, llevando el nombre de Soria y sus empresas lo más lejos posible.

 

La Cámara de comercio cuenta con 2.400 socios, los cuales tendrán una mejor vía de comunicación con un club histórico que acumula 30 años consecutivos en la máxima categoría sin haber descendido nunca. 

 

Con la sede en marcha, nuestro club sigue creciendo año tras año consolidándose y asentándose en el voleibol nacional nuevamente, tras unas temporadas en las que peligró su continuidad. 

 

Este anuncio se hace a tan solo 2 semanas de la organización dela Copa del Rey 2018, un evento de dimensiones titánicas en el ámbito organizativo y que esperamos que sea todo un éxito de repercusión y público, además de deportivo en lo que a nuestro equipo se refiere. Esta próxima competición será un muy buen escaparate para los productos y empresas sorianas con diferentes iniciativas, como se están ya llevando acabo con la marco "Torrezno de Soria" en la actualidad.

 

Es una alegría para nosotros ver como nuestro club crece, esta vez en infraestructura, y sigue dando pasos firmes para poder llegar en un futuro a volver a ser un referente del voleibol nacional.

Please reload

Featured Posts

Alberto Salas, sexto jugador soriano del Río Duero 20/21

June 23, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria