Motor del equipo ENERO: Guillermo Loeches


Tras una ajustada votación en nuestras Redes Sociales, Guillermo Loeches ha sido designado "El Motor del Equipo" del mes de enero, premio entregado por Mateo Grupo.

Quizás esta sea la vez que la palabra "motor" se ajusta mejor al galardonado con este premio ya que Guille, desde su posición de colocador, ha hecho que durante el primer mes del año, el equipo haya funcionado como nunca. Su trabajo en los entrenamientos, es sinónimo de entrega y lucha y gracias a él, ha conseguido hacerse con un puesto fijo en la rotación inicial.

En los partidos jugados durante el primer mes del año, se obtuvieron contundentes victorias ante Tarragona y Mediterráneo, pero sobre todo, se hizo un gran papel ante los "grandes".

Teruel tuvo que remontar un 2-0 en contra para rascar algo de Los Pajaritos y Almería sufrió en el Moisés Ruiz para levanta las 2 pelotas que tuvimos para empatar a 2.

En todos esos partidos, el de Alcalá de Henares tuvo un papel protagonista y el club desea que se siga desempeñando con este buen hacer hasta el final de la temporada.

Enhorabuena Guille!!

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria