"Duerito" Mascota del Río Duero Voley

“Duerito” invoca a un muchacho numantino, no muy alto para su edad,pero con un cuerpo esbelto y armónico, tez morena, los ojos grandes y almendrados con cabello lacio y algo oscuro.

Su presencia a pie de pista representa su carácter luchador, valiente, deportivo y aventurero, que a pesar de las derrotas jamás guarda las garras para enfrentarse en las siguientes batallas.

Es una mascota representativa del deporte de más alto nivel en la súperliga masculina de voleibol. Duerito anima a niños, niñas y jóvenes a alentar los partidos de CDV Río Duero, dando el apoyo junto a la afición, alentando y acompañando a los jugadores para ganar la batalla.

Duerito, ideado por niñosfelices.es y con la plena colaboración de la Excma. Diputacion de Soria, estará en los partidos que el CDV Río Duero disputará lo que queda de temporada en el Pabellón de los Pajaritos.

Ha sido también unos de los iconos que han alentado a la plantilla sin parar, este pasado fin de semana con motivo de la celebración de la XLIII Copa S.M del Rey este pasado fin de semana.

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria