¡¡¡Un Río Duero de PLAY-OFF!!!

March 18, 2018

¡¡Ya está aquí!! El dificilísimo reto del play-off ha llegado a nuestro equipo y con una semana de antelación.

Una jornada más, y ya van 3 seguidas, los resultados de la jornada han salido a la perfección para el Río Duero. Mientras nuestros chicos se muestran intratables y siguen encadenando victorias contundentes ante buenos rivales (solo un set cedido en las 3 jornadas de Marzo), sus rivales directos vuelven a fallar y se dejan puntos por el camino. En esta ocasión, para que F.C. Barcelona se sitúe a 6 puntos y no tenga ninguna opción de alcanzarnos y Ushuaïa Ibiza caiga a 3 puntos, por lo que podría alcanzar a nuestro equipo, pero nunca superarlo ya que lo haría con una victoria menos a lo largo de la temporada. Además, la diferencia de set también le perjudicaría.

Todo un éxito para nuestro joven club, que tras solo 5 años desde su creación, se clasifica por 3º vez para unos play-offs reservados solo para los más grandes y a los que en las últimas temporadas "únicamente hay una plaza" para 9 equipos, ya que las 3 primeras se las reparten año tras año los todopoderosos CV Teruel, Urbia Palma y CV Almería. 

 

Gran objetivo cumplido y muy meritorio además, al partir nuestro equipo de una situación muy difícil tras la primera vuelta, momento en el cual se apeló a la remontada y se creyó en ella con optimismo y mucho trabajo.

 

¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Afición, equipo y club. 

Please reload

Featured Posts

Punto y final a la Superliga 19/20

March 16, 2020

1/6
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria