La temporada 18/19 ya está en marcha

May 18, 2018

Desde el momento en que terminó para nuestro equipo el último punto de un inolvidable partido de play-off en Los Pajaritos frente a Teruel, con un pabellón abarrotado por aficionados a nuestro deporte y equipo, el Río Duero ya tenía en mente la siguiente temporada y todas las combinaciones de plantillas posibles.

 

Tras más de un mes, directiva y cuerpo técnico trabajan de la mano de la configuración de una plantilla competitiva, que pueda volver a conseguir los éxitos de las pasadas campañas. Las ambición es muy alta y los recursos limitados, pero estamos seguros que conseguiremos traer y formar a jóvenes y grandes jugadores con los que poder formar un equipazo.

 

 

Esperamos poder traer pronto anuncios de renovaciones y fichajes, hasta entonces... queremos mandarles a todos nuestros aficionados un mensaje: Sabed que cada día que pasa trabajamos  duro para daros muchas alegrías un año más, y que estamos seguros que (una vez más) conseguiremos que tengáis en Los Pajaritos a muy buenos jugadores para hacer las delicias de todos. ¡¡¡Vamos celestes!!!

 

Os recordamos además, que este verano formamos parte de varias actividades, como es la Escuela de Verano de voleibol del Ayuntamiento de Soria y posteriormente el que ya es parte del verano soriano, Voley-Plaza 2018. Os animamos a participar en todas ellas.

 

Pronto tendréis noticias...

Please reload

Featured Posts

PREMIO COMPROMISO 2019 para el C.D.V. Río Duero Soria

October 10, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria