JORNADA DE CAPTACIÓN

 

 

El C.D.V. Río Duero Soria, mediante su sección Academia, ha organizado una jornada de captación para el martes 5 de Junio en la pista azul  del Pabellón de San Andrés de 17:00 a 19:00 horas. En dicha sesión, podrán desarrollar una sesión de entrenamiento todos aquellos interesados independientemente de su experiencia. Si bien el voleibol se caracteriza por la altura de sus jugadores, el club sólo buscará la motivación y las ganas por practicar éste deporte. La sesión estará dirigida por los técnicos y jugadores del club, incluídos nombres de la primera plantilla como Manolo Sevillano, Manu Salvador o Álvaro Hernández.
Se trata de una sesión gratuita, abierta a niños y niñas de edades comprendidas entre los 10 y los 15 años, en las que se recomienda la asistencia de sus padres para poder resolver todas las dudas que quieran plantear.

 

De esta manera, también se quiere promocionar el partido que al día siguiente disputará la Selección Española Masculina contra Finlandia a las 20:45 en Los Pajaritos, correspondiente a la Golden European League.

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria