Continuidad del cuerpo técnico.

July 24, 2018

El CDV Río Duero Soria ha cerrado la renovación de todo el cuerpo técnico del primer equipo con la continuidad de Enrique Guiu, Miriam Barranco y Juan Carlos Petreñas. Una temporada más, los sorianos se aseguran calidad profesional y humana con la que poder trabajar al máximo.

 

Enrique Guiu seguirá en el cargo de Director Deportivo de la entidad, en la que desempañará además la labor de 3er técnico del primer equipo y responsable de las categorías inferiores federadas. Recientemente formó parte del grupo de entrenadores del Campus de Verano que organiza la RFEVB, en el que ahora se encuentra Manu Salvador.

 

Miriam Barranco completará su 4ª temporada consecutiva cuidando del bienestar físico de los jugadores celestes. La fisioterapeuta de Quintana Redonda es una pieza fundamental en el grupo de trabajo que lidera Manolo Sevillano para alcanzar los mejores resultados.

 

Por último, Juan Carlos Petreñas será el encargado del apartado estadístico. “Petre” es uno de los especialistas con mayor reconocimiento del panorama nacional en el uso del programa “Data Volley”, lo que le ha valido esta temporada para ser el estadístico oficial del partido internacional celebrado en Soria entre las selecciones de España y Finlandia.

 

 

 Foto de María Morales

 

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria