Aharón Gamiz se incorpora al CV Teruel

September 28, 2018

Aharón Gámiz se despidió en el entrenamiento de ayer Jueves de la plantilla del Río Duero antes de hacer las maletas para incorporarse a la disciplina del CV Teruel, equipo con el que esta misma tarde iniciará los entrenamientos.

El repentino fallecimiento de Vinicius Noronha hace dos semanas ha obligado a club aragonés a buscar un nuevo líbero para el equipo, con la urgencia de saber que la próxima semana se enfrentan en la final de Supercopa al CV Almería y que inmediatamente después inician su andadura en Champions League. Todo un acontecimiento, puesto que por problemas económicos, ningún club español ha participado en competiciones europeas en las últimas temporadas.

 

Desde principios de semana se han mantenido conversaciones entre ambos clubes. Aharón Gámiz era una opción ideal para solucionar el gran problema que tenía el CV Teruel y de manera muy rápida, puesto que el ex jugador celeste conoce a la perfección a la mayoría de sus compañeros y al entrenador Miguel Rivera, al haber compartido vestuario con la mayoría de ellos el pasado verano en la selección nacional.

 

Tras varios días de conversaciones y la búsqueda de un acuerdo en el que las tres partes pudieran salir beneficiadas, clubes y  jugador, en la mañana de ayer se aceptó la salida del Gámiz hacia tierras turolenses. Por caprichos del destino, el ya exjugador celeste será rival del Río Duero este mismo Sábado en el enfrentamiento entre ambos en el partido amistoso de presentación que se disputará en Teruel.

 

Desde el club queremos agradecer al CV Teruel su manera de actuar en una situación tan complicada, siendo muy correctos en todo momento en una negociación en la que el "Sí" del Río Duero era requisito indispensable para ponerse en contacto con el jugador para incorporarlo a sus filas. 

Queremos agradecer también a Aharón Gámiz las semanas que compartido con nosotros con gran profesionalidad, así como que nos eligiera el pasado verano en su vuelta al voleibol fuera de su casa (Barcelona). ¡Te deseamos un futuro con muchos éxitos!

Please reload

Featured Posts

Alberto Salas, sexto jugador soriano del Río Duero 20/21

June 23, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria