Presentadas las nuevas equipaciones para la temporada 18/19

September 28, 2018

Esta mañana hemos presentado en el Ayuntamiento de Soria las nuevas equipaciones de juego para esta temporada 18/19.

Al acto ha acudido el Concejal de Deportes Ángel Hernández , Joaquín Rasco presidente de Gañafote, nuestro nuevo sponsor de ropa deportiva, Alfredo Cabrerizo, presidente de nuestra entidad así como el entrenador Manuel Sevillano y varios de nuestros jugadores que sirvieron como modelos.


La empresa onubense ha diseñado de la mano del club 3 modelos diferentes de equipación exclusivos para nuestro club, además de el resto de ropa deportiva. Todas ellas son diseños que únicamente han sido diseñados para la entidad celeste. Con ellos se vestirán nuestros jugadores de la primera plantilla y nuestras chicas y chicos de las categorías inferiores. 


Como es natural, la primera equipación será de nuestro habitual azul celestes en lo que es ya, un clásico de la Superliga en el voley nacional. La segunda camiseta será de color amarillo, color asociado también a nuestro equipo desde hace varias temporadas y como novedad, presentamos una tercera camiseta de color azul eléctrico y que seguro que cala hondo entre nuestros aficionados.

 En las imágenes, se puede ver a  Manuel Sevillano, Dani Retuerto y Mario Dos Santos portando la ropa de juego y también a Víctor Méndez con el nuevo chándal. Gañafote ha propuesto un modelo novedoso  de color blanco, con motivos celestes y capucha que usaremos en los viajes y en los días de partido. 

En ellas, destaca el Logo de Soria, Candidata 2019 a ciudad europea del deporte. Actividad que se está promoviendo en este último año, y que otorgaría un reconocimiento a nuestra ciudad por tanto y tantos años teniendo el deporte como una seña de identidad.


Próximamente daremos información de cómo se podrán adquirir las nuevas equipaciones de Gañafote ya que nos consta que se está generando un interés muy alto.

 Queremos agradecer al Ayuntamiento de Soria el que nos haya brindado la posibilidad de presentar la nueva colección de ropa deportiva en sus instalaciones y por supuesto a Gañafote, por el esfuerzo y el cariño que han puesto para vestir a nuestro club.

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria