Luis Vega, nuevo jugador del Río Duero.

October 11, 2018

Luis Enrique Vega es a partir de hoy jugador celeste para la presente temporada. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para que se convierta en uno de los receptores del equipo, acompañando en esta posición a Manuel Sevillano, Manu Salvador y Alejandro Vinuesa.

 

Tras la marcha de Gámiz al CV Teruel, se puso en marcha por parte de nuestro club una intensa búsqueda de un jugador que completase la plantilla y Vega ha sido el elegido por sus grandes cualidades en todas las facetas del juego.

 

Vega, de 24 años y 183cm llega procedente de Puerto Rico, y esta misma tarde conocerá a los que serán sus compañeros los próximos meses en el pabellón de Los Pajaritos
El jugador puertoriqueño sigue así los pasos de otros grandes jugadores de esta nacionalidad que dieron muchas alegrías a los aficionados sorianos como Rene Esteves y Alexis Matias.

De su juego, destaca su gran capacidad de salto y potencia en ataque. Así como el ser un jugador muy completo en todas y cada una de las facetas del juego.

 

Tras sus inicios en el voleibol, Vega saltó a la liga universitaria de EE.UU. donde no sería un jugador más, si no que conquistó el título en tres ocasiones y fue galardonado como MVP en la última de ellas. La temporada pasada dio el salto a Europa para militar en el TSV Giesen GRIZZLYS de la segunda división alemana, equipo con el que conseguiría el ascenso.

En el siguiente enlace se pueden ver los datos de sus carrera en la Liga Universitaria Americana: 

http://springfieldcollegepride.com/sports/mvball/2016-17/bios/vega_luis_mz94?view=bioque 

 

Esperamos disfrutar mucho de su juego en la capital soriana y que sea igualmente un gran año para él. Bienvenido a Soria!!

 

 

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria