Vuelve Ignacio Sánchez

November 5, 2018

El Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria se enorgullece de poder comunicar la contratación para lo que resta de temporada del colocador internacional Ignacio Sánchez, quien ya defendiera los colores celestes en la temporada 2015/2016 con quien se alcanzó el 3er puesto de la Superliga Masculina.

 

Ignacio se encontraba desde hace unas semanas sin club, ya que el equipo griego Iraklis Chalkidas con el que firmó ha sufrido graves problemas económicos que motivaron su salida. En cuanto la Dirección Técnica del club soriano se enteró de la noticia, se puso a trabajar para conseguir la firma del almeriense y así poder contar con su calidad y profesionalidad que demostró en su anterior paso por Soria.

 

Ignacio Sánchez, nacido el 24 de Febrero de 1991 (27 años), retorna bajo la dirección de Manolo Sevillano en su mejor momento de madurez, tras pasar por Ushuaïa Ibiza y Unicaja Almería, con quien alcanzó los subcampeonatos de Liga y Copa la pasada campaña.

 

La presentación oficial del jugador ante los medios de comunicación será el próximo miércoles en la sede del club situada en la Cámara de Comercio de Soria

 

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria