Río Duero Campeón de Castilla y León cadete y juvenil

April 8, 2019

Este fin de semana se ha celebrado en el pabellón de San Andrés el campeonato Regional de voleibol en categoría cadete y juvenil.

 

Extraordinario resultado para las categorías inferiores del club celeste.

 

En categoría cadete los pupilos de Victor Machín se deshicieron y se proclamaron campeones de Castilla y Leon del equipo de la universidad de Valladolid por 3-1 con un juego muy solvente y seguro.

Dos horas más tarde saltaban a la cancha el equipo juvenil Soriano. Esta vez los jugadores celestes no cedían un set en su inicio de campeonato. Con un juego muy solvente vencían a Universidad de Burgos por un claro 3-0 con parciales de 25-11 25-11 y 25-18. Universidad de Valladolid también vencía a Universidad de Burgos. Como final anticipada y previsible Río Duero se medía a Universidad de Valladolid, el equipo Soriano entraba muy acertado en el partido venciendo el primer parcial por 25-19. Dos dos últimos sets han sido más disputados pero la superioridad local ha quedado patente. Los dos sets estantes quedaron 27-25 y 25-22. Todas las facetas técnicas y tácticas demostraron que Soria es el merecido Campeonato de España 2019. En breves fechas, del 1 al 5 Mayo, nuestro equipo juvenil disputará la Fase final del campeonato de España a celebrar en nuestra localidad Soriana.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Igur Iuri se incorpora a la plantilla

January 9, 2020

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria