¡¡¡MEDALLA DE BRONCE!!!

El Río Duero juvenil a conseguido en la mañana de hoy la 3ª plaza en el Campeonato de España 2019 disputado en nuestra ciudad durante toda esta semana y en la que han participado los 24 mejores equipos del panorama nacional tras clasificarse en sus respectivos campeonatos autonómicos.

En un emocionantísimo encuentro por la 3ª y 4ª plaza, nuestro canteranos han derrotado a un gran CV Manacor por una igualado 3-2.

Con una única derrota en semifinales, contra Xátiva Voley que se ha proclamado Campeón 2 horas después, nuestro equipo ha completado una semana de ensueño con 6 victorias en 7 partidos.

Además, Adrián Olalla se ha proclamado MVP del Campeonato, con lo que ha conseguido ser el mejor jugador juvenil de España gracias a un promedio anotador espectacular de 36 puntos por partido. La guinda la ha puesto en el último de ellos, en el que el equipo se jugaba la medalla de bronce, donde su cuenta anotadora particular se ha alzado hasta los 49 puntos. Números de record en nuestro deporte.

No podemos estar más orgulloso de todos y cada uno de los integrantes de este equipo, que han conseguido escribir una página en la historia de nuestro club, y que el éxito al que nos han llevado lo recordaremos durante mucho años.

Muchísimas gracia a todos los jugadores, técnicos, organizadores, voluntarios y aficionados por hacer que una vez más Soria se haya convertido en el centro del voleibol español, organizando un campeonato de España ejemplar.

Mil gracias y enhorabuena a todos, ¡¡¡sobre todo a nuestras futuras estrellas del equipo juvenil!!!

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria