Arranca el Río Duero 19/20

September 3, 2019

Ha dado comienzo el Río Duero 19/20 con el inicio de la pre-temporada tras un largo verano en el que se ha puesto apunto todo lo necesario para que nuestro equipo pueda gozar un año más del sabor de la Superliga

Con este arranque, el club inicia su 7º temporada. La 32º del voleibol soriano en la máxima categoría. Todo un hito en el deporte profesional de nuestro pais.

 

Desde el día 2 de Septiembre, hasta el 12 de Octubre, fecha en la que dará inicio la Superliga en tierras canarias, los jugadores se pondrán a las ordenes de Manuel Sevillano y Elías Terés, en sesiones dobles de entrenamiento. La prioridad en estas fechas recaerá en la parte física, aunque el equipo tendrá que ponerse a punto lo más rápido posible para afrontar los diferentes partidos amistosos que disputará a partir de la 3º semana de trabajo.

 

Nuestros chicos jugarán varios encuentros preparatorios en Zaragoza, Teruel y Cabezón de la Sal, para concluir en el Trofeo San Saturio que se disputará en Los Pajaritos.

 

A todos los componentes del equipo que están disponibles desde el inicio, hay que sumarle los nombres de Lucas Lorente y Adrián Olalla, que durante las dos próximas semanas trabajarán con el resto de la plantilla, antes de reincorporarse a la Concentración Nacional Junior de Palencia bajo las ordenes de Ricardo Maldonado. Además, el canterano Jorge Callejo participará en los entrenamientos del primer equipo en este arranque.

 

Habrá que esperar para ver algunas de las caras nuevas, que se irán incorporando en próximas fechas. Augusto Colito y Esteban Villarreal viajarán a Soria cuando terminen sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. Daniel Martín se incorporará a la disciplina celeste la segunda semana de trabajo y Oscar Prades retrasará su llegada por motivos laborales.

 

Empieza una temporada llena de ilusión y muchas ganas de trabajar, para conseguir los objetivos que el club se ha marcado desde un inicio.

 

Nos vemos pronto en Los pajaritos.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria