Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

 

 

Esté sábado 23 de noviembre, llega la Jornada 7 de la Superliga. Una jornada que aspiramos a que sea algo más que un partido de voleibol. Nos enfrentamos al C.V. Teruel a las 19:30h, equipo de otra de las provincias que sufre el olvido institucional. Por ello, queremos, junto a la plataforma SoriaYa hacer de esta jornada, un día de reivindicación, aprovechando la voz que el deporte de élite le puede dar a nuestra provincia.

 

Con motivo de la disputa del encuentro, se han organizando una serie de actos reivindicativos desde el club y la plataforma SoriaYa, quién se encuentra en conversaciones con la Teruel Existe para su participación en dichos actos. 

 

El club pone a disposición de la plataforma SoriaYa invitaciones para que todo aquel que compre alguno de sus artículos en la mesa que ubicará el jueves 21 de 12:00h a 14:00h en el Collado, junto a la plaza de Herradores. Del mismo modo, también recibirán una invitación quienes, durante esta semana, compren la camiseta del Río Duero de homenaje a la Plataforma en la tienda “El Rincón de Soria”, sita en El Collado, 17.

 

El día del encuentro, se hará lectura de un manifiesto, antes del partido, y se realizará una foto conmemorativa del mismo con los dos equipos y la grada de fondo al finalizar el encuentro. Asimismo, la camiseta que se sorteará en la habitual rifa, será la equipación SoriaYa. Ese día, se pondrá la mesa informativa de Soria ¡YA! en el interior del pabellón para que todas aquellas personas que quieran colaborar con la plataforma, puedan hacerlo in situ.

 

Nuestro equipo jugará el encuentro con la "equipación SoriaYa", y el pabellón se engalanará con banderas y pancartas tanto de SoriaYa, como de Teruel Existe.

 

Durante los cambios de set, se desplegarán pancartas en el centro de la pista, se realizarán acciones desde la grada, y así, un sin fin de actos reivindicativos. 

 

La disputa del partido entre los clubes representativos de las dos provincias más castigadas por el problema de la despoblación ya sirvió la pasada temporada en Teruel para animar a la ciudadanía a participar en la manifestación del 31M en Madrid. En esta ocasión, y aprovechando la visita del club de una plataforma hermana como Teruel Existe, queremos que el partido se convierta en una fiesta "Por la España vaciada". Queremos hacer que el partido sirva para reivindicar en las gradas, por ello animamos al público a acudir con camisetas de Soria ¡YA!, banderas de la Plataforma o carteles reivindicativos.

 

Please reload

Featured Posts

Río Duero - Teruel. Partido por la España vaciada

November 19, 2019

1/4
Please reload

Recent Posts
Please reload

C.D.V. Río Duero Soria