Terés, Guíu, Lorente y Olalla premiados en la Gala del Deporte soriano 2020

El deporte soriano celebró ayer en el Palacio de la Audiencia la gala en la que premia y reconoce a las personas más destacadas del deporte de nuestra provincia en el pasado año.

Uno de nuestros técnicos, Elías Terés, recibió su diploma reconociendo su carrera en el mundo del voleibol, siendo uno de los valores de nuestro deporte durante muchos años, y especialmente en estos últimos ligado al Río Duero. Pieza clave del proyecto Río Duero desde hace 4 años.

Además, otro de nuestros técnicos, Enrique Guíu, fue galardonado por su participación internacional con la selección nacional sub18 en calidad de 2º entrenador y estadístico durante el pasado año, al igual que 2 de nuestros jugadores más prometedores y con un gran futuro por delante. Lucas Lorente y Adrián Olalla recibieron sus diplomas por ser integrantes del equipo nacional junior desde hace 2 temporadas, además de ser dos de las piezas más importantes del nuestra selección en todos los campeonatos. Premios que recogieron sus madres, puesto que ellos se encuentran en Palencia formando parte de la concentración nacional junior durante todo el año.

A esto, debemos sumarle que este último, Adrián Olalla, recibió en el pasado Campeonato de España el galardón de MVP, reconociéndole como el mejor jugador español junior.

Gran presencia de miembros de Río Duero en la gala más importante del deporte de Soria, organizada por la prensa local.

Enhorabuena a todos los premiados.

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria