Punto y final a la Superliga 19/20

La Federación Española de Voleibol ha anunciado a los club el cese de la competición debido a la crisis del coronavirus. De esta manera, la temporada 19/20 queda cancelada a la espera de conocer y resolver cuestiones como campeones, ascensos y descensos, etc... de Superliga y las diferentes categorías del voleibol nacional.

La federación a remitido un documento anunciando lo que se podía intuir, conociendo el alcance de la crisis, sin un final que se puede anticipar, y conociendo la urgencia de clubes y jugadores por resolver su situación cuanto antes.

Nuestro club desde hace días todo la decisión de cancelar entrenamientos y permitir a sus jugadores decidir sobre su futuro más inmediato, adelantándose a esta resolución.

Es una lástima, pero todos somos conscientes que es la mejor solución en estos momentos, debido a que la salud siempre es lo primero y entre todos tenemos que luchar para combatir esta pandemia que nos está acechando.

Desde el club queremos agradecer a todos los aficionados, jugadores, técnicos, directivos, y personas que han colaborado con nosotros durante esta campaña su esfuerzo, trabajo y pasión por el voleibol de nuestra ciudad.

El año que viene volveremos con más fuerza que nunca. Ahora, toca esperar a cada uno en nuestras casa a que pase la crisis.

Un saludo a todos.

C.D.V. Río Duero Soria

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria