Salvador seguirá capitaneando el Río Duero

Manuel Salvador Esteban, capitán y pieza fundamental del Río Duero, renueva su compromiso una temporada más como celeste.

El receptor de 34 años, es actualmente el jugador que más veces ha defendido los colores de la entidad soriana, ya que desde que comenzó el proyecto en la temporada 2013/2014 ha acumulado 147 participaciones. Con la certeza de que superará los 150 encuentros disputados, su reto más ambicioso será la de llegar a los 2.000 puntos con el equipo, siendo su cifra actual de 1.768.

Los números de la recién finalizada temporada demuestran el buen momento por el que atraviesa el de Coslada: - 199 puntos totales - 6 puntos de saque - 60% de recepción positiva - 45% de acierto ofensivo - 13 bloqueos Líder indiscutible del ves

tuario, su capacidad de adaptación y versatilidad le ha llevado a ocupar dos posiciones diferentes durante la temporada, permitiendo al entrenador Manuel Sevillano disponer de más variantes en su esquema.

Con la presencia de nuestro Gran Capitán un año más, las gradas de Los Pajaritos tienen aseguradas el espectáculo con su lucha, compromiso y explosivas celebraciones. #CaptainSalvador

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria