Juanfran Frías seguirá siendo celeste

El joven central extremeño Juan Francisco Frías se convierte en el primer central confirmado para el proyecto del CDV Río Duero Soria de la temporada 2020/2021.

Natural de Almendralejo, comenzó la práctica del voleibol en el equipo de su ciudad, pasando a formar parte de la concentración permanente de Palencia y participando con las categorías inferiores de la selección española. Su capacidad de trabajo ha convencido al departamento técnico para alargar su continuidad en Soria, y así poder seguir desarrollando el potencial de este jugador llamado a ser un referente del voleibol nacional en los próximos años.

A sus 20 años, Juanfran vivirá su tercera temporada defendiendo la elástica celeste tras su llegada en el Campeonato Juvenil del año 2018. Su capacidad de trabajo ha convencido al departamento técnico para alargar su continuidad en Soria.

En esta pasada temporada, ha participado en la mayoría de los partidos disputados, aportando un total de 46 puntos, de los cuales casi la mitad, 20, han sido de bloqueos.

Para Manuel Sevillano, "Es una alegría que siga Juanfran con nosotros un año más". "Es un jugador muy trabajador y que el año pasado participó en muchos encuentros ofreciendo un gran buen rendimiento. Por su edad, cada año será mejor jugador, por lo que espero que aporte cada vez más al equipo. estoy muy contento con su continuidad en el Río Duero."

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria