El alto de la Dehesa, escenario de la foto oficial de la temporada 2020/2021



El parque de la Alameda de Cervantes de Soria, en el paraje conocido popularmente como el Alto de la Dehesa, el Río Duero Soria ha posado para la fotografía oficial de la temporada 2020-2021 en la Superliga masculina de voleibol, en el que han estado todos los componentes de la plantilla, jugadores y cuerpo técnico al completo, junto con el presidente Alfredo Cabrerizo.


El equipo soriano, que ha aprovechado para inmortalizarse también de una forma más desenfadada en las icónicas letras gigantes de madera con el nombre de la ciudad, ha vuelto a optar en su imagen oficial por un emblemático lugar de la ciudad. Se trata de la primera vez que el club elige el parque de la Alameda de Cervantes para su imagen oficial, ya que hasta ahora el emplazamiento habitual había sido o el polideportivo de Los Pajaritos, o más recientemente en los alrededores de la Universidad y el Río Duero.


En esta ocasión la imagen ha sido realizada por la fotógrafa María Sanz de la empresa soriana Miss Êclat, situada en la calle Bodas Reales y el resultado podrá verse en unas semanas, cuando se impriman los carteles y se pongan a disposición de los aficionados al voleibol soriano.

Featured Posts