El Río Duero Soria amplía su junta directiva para relanzar el club



El Río Duero Soria afronta una nueva temporada deportiva abordando nuevos retos y proyectos ilusionantes gracias al refuerzo de su junta directiva, que se incrementa en cinco nuevos miembros para alcanzar una estructura conformada por nueve personas. Estos importantes cambios internos tienen como objetivo el relanzamiento del club en todos sus ámbitos, emprendiendo nuevos y ambiciosos proyectos que, sin la revitalización y refuerzo de las nuevas incorporaciones, habría sido prácticamente imposible llevar a cabo.


De esta forma, el club celeste incorpora a su equipo directivo como vocales a Juan José Delgado Soto, Juan José Sevillano Canals, Fernando Antón Cacho, José Andrés Bacho Sotillos y Enrique Guiu Crespo. Completan la junta directiva los cargos ya existentes representados por Marcos García Heras como vocal, María Luisa Romero Pérez como tesorera, Sandra Carreras Negredo como secretaria y Alfredo Cabrerizo Hernández como presidente.

El perfil de los nuevos directivos es muy variado, abarcando desde personas con experiencia en marketing y comunicación, como Juan José Delgado, empresarios como Juan José Sevillano, Fernando Antón y José Andrés Bacho y uno de los componentes del cuerpo técnico del club, director deportivo y perfecto conocedor del área deportiva como Enrique Guiu.


El presidente del Río Duero Soria, Alfredo Cabrerizo, ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que se han incorporado al equipo de trabajo celeste, ya que han demostrado desde el primer momento “una gran predisposición, implicación, talento y espíritu de trabajo”. Del mismo modo, también ha expresado su gratitud a los miembros de la directiva anterior, por su “encomiable labor y constancia”. Para Cabrerizo, el actual equipo directivo dispone de un capital humano “con un potencial tremendamente enriquecedor”, que permitirá dotar al club de “la dimensión que se merece”.


El presidente señala que, tras siete años de existencia, el club demandaba “un relanzamiento” para el que era imprescindible una mayor estructura, más sólida, capaz de abordar tanto el paulatino crecimiento de los últimos años como los nuevos retos que se plantean para los celestes en diferentes ámbitos. Especialmente en un contexto de incertidumbre como el provocado por la pandemia mundial del coronavirus COVID-19. No obstante, la nueva directiva se ha fijado como objetivo principal la profesionalización del trabajo de cantera, para lo que se ha apostado por un técnico de garantías y alto nivel formativo como Ismael de Miguel y que contará con la coordinación de Enrique Guiu, máximo responsable del área deportiva del Río Duero Soria. La entidad también contará con instalaciones propias, realizando un importante esfuerzo adicional.


Por otra parte, junto a los cambios en el área deportiva, la nueva directiva apuesta por potenciar el legado histórico del club como conjunto soriano de la máxima categoría nacional, ejerciendo el papel que le corresponde en la difusión del voleibol en la ciudad y la provincia. Dos aspectos que ya quedaron patentes en los vídeos de promoción de la campaña de abonados. Además, junto a los mencionados cambios internos, también se abordará la renovación y modernización de algunos elementos de imagen, como ya se ha realizado en el nuevo formato de carné de abonado, junto a un mayor desarrollo del departamento de comunicación.



Nueva directiva

Juan José Delgado Soto (vocal)

Juan José Sevillano Canals (vocal)

Fernando Antón Cacho (vocal)

Enrique Guiu Crespo (vocal)

José Andrés Bacho Sotillos (vocal)


Se unen a:

Marcos García Heras (vocal)

María Luisa Romero Pérez (tesorero)

Sandra Carreras Negredo (secretaria)

Alfredo Cabrerizo Hernández (presidente)

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria