Reacción soriana en Almoradí



Este sábado se disputó la séptima jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol en el Pabellón Mayte Andreu entre el Voleibol Almoradí y el Rio Duero Soria, llevándose la victoria el cuadro visitante por 3 sets a 1 (25-21/20-25/19-25/20-25). Los sorianos reaccionaron por partida doble; por un lado, lograron cortar la racha de resultados negativos y; por otro, remontaron el duelo tras caer en el primer parcial.


El primer set comenzó dominado por el equipo soriano con un cúmulo de buenas acciones. Éstas fueron frenadas con una buena racha de saque alicantino que provocó la ventaja local, colocando el marcador 13-7. El set continúo con bastante igualdad entre ambos rivales, pero siempre con el marcador local por encima, gracias a acciones positivas en ataque del opuesto dominicano, Pedro Luis García. Así caía el primer set del lado local por un claro 25-21.


El segundo set comenzó con la misma igualdad con la que acabó el primero, jugadas largas que forzaban el error contrario, llevando el luminoso hasta el 14-14. Este set destacó por un muy potente saque visitante que dificultó la recepción local, haciendo difícil la construcción de éste. Aún así los alicantinos no agacharon la cabeza y siguieron manteniendo el ritmo hasta el 16-21, cuando tuvieron que deshacerse de su segundo tiempo muerto para dar un respiro al juego, forzando el fallo de saque del equipo soriano. Esto no fue problema para el equipo celeste, ya que consiguió imponerse en el segundo set por un 20-25, con un juego agresivo en ataque y saque.


El equipo soriano comenzó el tercer set con una gran intensidad y dominancia del juego, ritmo que fue continuado por el Voleibol Almoradí, con una recepción y defensa estables, unida a buenas acciones del opuesto zurdo local. Todo esto no fue suficiente para frenar al Río Duero Soria, y el tercer set terminó cayendo del lado celeste por un 19-25, demostrando un gran juego de principio a fin.

El cuarto y último set, el equipo soriano bajo un poco la intensidad, situación que los alicantinos consiguieron aprovechar llegando a estar por encima en el marcador 10-9. De esta manera se consiguió mantener la tensión del juego hasta el 18-22, momento en el cual los celestes fueron muy contundentes en su juego. La efectividad de los receptores sorianos unida a la buena distribución del juego por parte de Folgueira, provocó que el set se fuera a tierras sorianas, con un 20-25.


Informa Voleibol Almoradí


Ficha técnica:

Voleibol Almoradí: Soteldo, García Toribio, Jaunet, Cabrera, Miralles, Serna y líbero, Castaño. También jugaron: Poletto, Ferrández y García.


Río Duero Soria: Xavi Folguera, Osorio, Frías, Silva, Manu Salvador, Pepe Villalba y líberos, San Martín e Izquierdo. También jugaron Lorente, Olalla y Dos Santos.

Parciales: 1-0 (25-21). 1-1 (20-25). 1-2 (19-25). 1-3 (20-25).


Árbitros: Ángel Romero y Fernando Cerrato.


Incidencias: Pabellón Mayte Andreu, primer partido sin público en Almoradí.

Estadísticas

Clasificación y resultados


Ver partido

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria