Los celestes reciben esta tarde a CV Teruel en Los Pajaritos para finalizar la pretemporada



El Río Duero Soria recibe esta tarde de miércoles, 30 de septiembre, a CV Teruel en Los Pajaritos para finalizar la pretemporada. El conjunto aragonés es el vigente campeón de la Supercopa de España después de imponerse el pasado fin de semana por un contundente 3-0 a Unicaja Almería. Por tanto, se trata de una dura prueba para los de Manuel Sevillano, que deberán trabajar duro para limar los aspectos del juego más relevantes antes del inicio de la competición regular.


Hasta el momento el equipo celeste ha tenido varios partidos de preparación, precisamente ante Teruel en tierras aragonesas en dos ocasiones, donde los naranjas demostraron su mayor rodaje y nivel de juego, mientras que el pasado fin de semana se disputaron dos choques en Cantabria, ante cántabros y gallegos, donde el resultado fue de derrota y tablas.


Desde el club celeste recuerdan que el domingo a las 12.00 horas comienza la Superliga masculina de voleibol recibiendo a Textil Santanderina, un plantel en claro crecimiento en las últimas temporadas y que pondrá las cosas muy difíciles a los sorianos. Todos aquellos aficionados que hayan gestionado su renovación o alta de abonados por internet podrán recoger su tarjeta de acceso en el polideportivo, antes el encuentro, pero no se gestionarán altas nuevas para evitar demoras en los accesos y garantizar las medidas de seguridad COVID-19.

Featured Posts
Recent Posts

C.D.V. Río Duero Soria