Gerard Osorio suma su segundo septeto ideal durante la presente campaña



Foto: María Morales


El gran encuentro realizado por el opuesto de Río Duero Soria, Gerard Osorio, ante UD Ushüaia Ibiza Volley, le ha permitido recibir el nombramiento honorífico de mejor opuesto de la vigésimo segunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol por parte de la Real Federación Española de Voleibol. Se trata de la segunda vez que el jugador de Sabadell recibe esta declaración honorífica en esta temporada 2020-2021.


Los números de Osorio en la victoria soriana por 3-2 ante Ibiza son de 21 puntos, siendo el máximo realizador del equipo, con una aportación muy regular durante toda la contienda, siendo un seguro anotador que se tornaría clave para la consecución de la victoria.


Cabe recordar que, con este nombramiento, ya son ocho veces las que la Federación Española ha destacado en este curso a algún jugador del equipo de Soria. De hecho, Osorio es el tercer jugador que repite, ya que hasta ahora solo había hecho doblete Xavi Folguera y, triplete, el brasileño Igor Silva. El único jugador celeste que ha recibido el premio de Jugador más Valioso (MVP) de la jornada ha sido el receptor Pepe Villalba.

Featured Posts