Las mujeres son, todos los días, el gran corazón del Río Duero Soria


Las mujeres son todos los días el gran corazón del Río Duero Soria. Sin embargo, las desigualdades entre sexos que continúan siendo evidentes en nuestra sociedad exigen la visibilización femenina y su reivindicación especialmente este 8 de marzo, Día Internacional de La Mujer. Por este motivo, el club quiere agradecer y ensalzar la labor que cada día permite latir al Río Duero Soria.



Las jugadoras, entrenadoras, directivas, comunicadoras, colaboradoras y aficionadas de este club, son fundamentales y protagonistas. Desde la propia cancha, donde disfrutan de este maravilloso deporte dando lo mejor de sí, en el banquillo, con Alba, Sara, Sandra y Claudia contribuyendo a la mejora de la técnica y la táctica en el caso de las entrenadoras; en la recuperación física de nuestros efectivos con Miriam, desde el servicio de fisioterapia; o en la imprescindible labor que se desempeña Marisa en el papel de delegada del primer equipo. Quizá no la veis, pero en cada partido nuestra fotógrafa María registra las mejores acciones con su cámara para la posteridad. Igual que nuestras compañeras camarógrafas Bea y María en la grada, también haciendo llegar la señal de los partidos a cada rincón del mundo desde el departamento de comunicación. Y cómo no, en la toma de decisiones, nuestras directivas Marisa y Sandra, que no olvidan que cada colaboradora y cada aficionada, son también una parte esencial del Río Duero Soria.



Este 8 de marzo, el Río Duero Soria se une a muchos otros clubes de la ciudad a la campaña de visibilización del Ayuntamiento de Soria y, a su vez, queremos configurar nuestra propia campaña reivindicativa. Porque sois imprescindibles, cada día, GRACIAS.



Entrenadoras:

Alba Bravo

Sara Antón

Sandra González

Claudia Íñigo


Fisioterapeuta:

Miriam Barranco


Delegada primer equipo:

Marisa Romero


Fotógrafa:

María Morales


Camarógrafas:

Bea Martínez

María Ferrer


Directivas:

Marisa Romero

Sandra Carreras


Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria