Los primeros PCR arrojan buenos resultados en la plantilla del Río Duero Soria





Los primeros resultados de PCR a los que se han sometido los jugadores del Río Duero Soria y el técnico Elías Terés han descartado, en estos momentos, nuevos contagios dentro de la plantilla celeste después de que el lunes se detectara un primer positivo. No obstante, la plantilla sigue aislada en sus respectivos domicilios, ya que habrá que esperar todavía unos días para descartar completamente cualquier indicio de la enfermedad.


Estas buenas noticias van de la mano con las llegadas desde Almería, ya que Unicaja Costa de Almería ha informado a través de sus medios de comunicación oficiales que los integrantes de la expedición que estuvo en Soria están libres de virus tras someterse a las respectivas pruebas PCR, por lo que el club andaluz podrá reanudar su actividad con normalidad y preparar su próximo enfrentamiento ante Manacor.


Cabe recordar que el partido del conjunto soriano ante Voleibol Almoradí, previsto inicialmente para este domingo a las 12.00 horas en Los Pajaritos, ha sido aplazado por parte de la Federación Española de Voleibol tras la petición celeste. De hecho, durante el fin de semana, la instalación de Los Pajaritos va a emplearse para realizar un gran cribado sanitario por parte del servicio de salud de la Junta de Castilla y León.


Con respecto al estado de salud de los miembros del club que se han visto más afectados por el virus, Xavi Folguera sigue peleando contra la enfermedad con diversos síntomas, pero afortunadamente, se mantiene estable. Manuel Sevillano podría encontrarse en la recta final de su recuperación, mientras que Juanjo Sevillano y Alfredo Cabrerizo mejoran poco a poco en las instalaciones del hospital Santa Bárbara. Sandra Carreras, la otra directiva afectada, ya tiene el alta.

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria