Río Duero y Torrezno de Soria agradecen el apoyo de la afición en la distancia



El Río Duero Soria y Torrezno de Soria han querido agradecer el apoyo de su afición en la distancia durante varios meses de la presente campaña. Del mismo modo, el objetivo es hacerles partícipes de la clasificación del equipo para los play off por el título, un éxito que los seguidores no han podido disfrutar hasta el momento en la cancha de Los Pajaritos y que, afortunadamente, podrán hacerlo a partir de ahora gracias a la flexibilización de las medidas preventivas sanitarias establecidas por la Junta de Castilla y León. En principio, esta oportunidad será la del próximo jueves 11 de marzo a partir de las 19.30 horas en la visita a Soria de Barça Voleibol en el encuentro aplazado y el sábado, a las 18.00 horas ante CV Teruel.


Para realizar este particular homenaje, Río Duero y Torrezno de Soria han grabado un spot audiovisual para devolver toda la energía y ánimos que todos los jugadores y técnicos han recibido a través de mensajes de apoyo y muestras de cariño de la afición durante los últimos meses, que además, han sido tremendamente complicados para el plantel. Ese motor que ha sido la afición y la energía, que en el caso del equipo celeste siempre viene alimentada por una de las joyas de la gastronomía soriana como es el torrezno de Soria, ha sido fundamental para la motivación del equipo a pesar de no poder sentir los gritos en la grada. Una y otra vez, tanto Manuel Sevillano como Elías Terés han reiterado la importancia de sentir el aliento de los suyos, un apoyo que también será fundamental en los próximos partidos de liga regular y, cómo no, en las eliminatorias por el título.


En cuanto al spot, se trata de una pieza de poco más de un minuto de duración, en el que con Xavi Folguera a la cabeza, los jugadores de Río Duero Soria se dirigen a su afición emplazándoles a regresar a la grada con más energía que nunca. Junto a imágenes promocionales del torrezno de Soria y espectaculares acciones de juego, el capitán Manuel Salvador envía el último mensaje a los suyos: “Que la distancia no nos impida sentir vuestra energía”, concluye.


Ver Vídeo

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria