Villalba renueva una temporada más con el Río Duero

José Villalba Zamorano, más conocido como Pepe Villalba, seguirá vistiendo de celeste una temporada más al renovar su compromiso para la temporada 2020/2021.

Natural de Cieza (Murcia) y con 20 años cumplidos hace un par de meses, se une a Manu Salvador y Álex San Martín como primeros confirmados en la plantilla que elabora el Río Duero en estas fechas.

Hace un año que decidió continuar con su progresión deportiva en Soria tras su paso por la Concentración Permanente, minuciosamente trabajado por la mano de Ricardo Maldonado, y será Manuel Sevillano quien siga perfilando los detalles de esta gran promesa del voleibol nacional.

La temporada pasada participó en todos los partidos de Liga, alcanzando la más que destacable cifra de 182 puntos y siendo el octavo jugador de la liga en índice de ataque de su posición. Pero además ha demostrado ser un jugador completo, pues su aportación al equipo soriano fue de 13 saques directos, 16 bloqueos y un porcentaje de recepción por encima del 60%.

Con esta renovación, el Río Duero asegura su “9” para afrontar los desafíos de una liga que aún mantiene la incertidumbre en cuanto al número de equipos que participarán en ella.

Featured Posts
Recent Posts

SPONSORS E IMAGEN:

marketing@rioduerovoley.com

CATEGORÍAS BASE:

tecnificacion@rioduerovoley.com

C.D.V. Río Duero Soria