Un mínimo de cinco amistosos conforman la pretemporada celeste

Río Duero Soria tendrá su primer encuentro de preparación el siete de septiembre ante CV Teruel en Los Pajaritos.

Después de que Río Duero Soria conociera la cancelación de la fase continental que iba a abordar en el mes de septiembre, el club ya ha hecho los deberes para reconfigurar la preparación de cara a la temporada 2022-2023 y el inicio de la Superliga Masculina de Voleibol el próximo 1 de octubre en Los Pajaritos ante CV Gugaguas.

De esta forma, Alberto Toribio podrá contar con un mínimo de cinco encuentros amistosos para tratar de poner a punto la maquinaria celeste. El primer choque de preparación será el siete de septiembre en Los Pajaritos ante CV Teruel, un choque habitual en esta época del año dada la proximidad de las dos ciudades y los vínculos cada vez más estrechos de ambas entidades. De hecho, el conjunto naranja también será el rival con el que se cerrará la pretemporada el 24 de septiembre, en este caso, en tierras turolenses en lo que será un termómetro perfecto para medir la temperatura del equipo antes del estreno de Superliga.

También se han establecido enfrentamientos ante FC Barcelona y Textil Santanderina, conjuntos que regresan a la Superliga Masculina de Voleibol, siendo Textil uno de los rivales habituales para la pretemporada del cuadro soriano. En esta ocasión, EL Río Duero visitará Barcelona el 9 de septiembre y el 21 de septiembre a las 19:30h, los cántabros visitarán en Los Pajaritos.

Junto a estos cuatro emparejamientos, Río Duero Soria acudirá, por segundo año consecutivo, a disputar un torneo amistoso a Pinto (Madrid), donde se disputará más de un encuentro, contra equipos tanto Superliga como de otras categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.